Candidatos a disposición de la Conmebol

Daniel Angelici, Hugo Moyano y Guillermo Raed, candidatos a vicepresidente primero, segundo y tercero, respectivamente, enviaron ayer a la Conmebol la documentación requerida por esa entidad para poder ser candidatos en las elecciones que realizará la AFA el 29 de marzo para elegir a sus autoridades.
La documentación enviada por los mencionados dirigentes, presidentes de Boca Juniors, Independiente y Mitre de Santiago del Estero, respectivamente, será evaluada ahora por el Comité de Ética e Idoneidad de la Conmebol, en cumplimiento con los requerimientos del artículo 87/2 del estatuto de la AFA.
La semana pasada ya había enviado la documentación requerida por la Conmebol el candidato a presidir la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de Barracas Central, quien encabeza -hasta el momento- una lista única.
Antes del 29 de marzo, fecha estipulada para el comicio, se debería conocer el informe de la Conmebol sobre la aptitud de los dirigentes que se presentarán como candidatos para los principales lugares de mando en la Asociación del Fútbol Argentino. (Télam)