Coria entre los mejores

DESAFIO AL VALLE RIO PINTO

El ciclista Omar Coria tuvo una destacada actuación en la 22 edición del Desafío al Valle Río Pinto que se disputó el fin de semana largo en La Cumbre, provincia de Córdoba, con la participación de 5.200 competidores. En la general triunfó Cristian Ranquehue.
Coria fue décimo en la categoría Master B1, con un tiempo de 3h07m. El Desafío al Valle Río Pinto es una de las pruebas más importantes de Sudamérica, con un recorrido de 85 kilómetros que incluyen todo tipo de terrenos, con pronunciadas subidas.
Por otra parte otros ciclistas de General Acha, que viajaron junto a Coria, también tomaron parte de la carrera en sus distintas categorías. En Master B1 Javier Escalá quedó en el puesto 563, con un tiempo de 4h47m; mientras que Oscar Linaza se ubicó en el lugar 119 en Master C1, con 4h; y Andrés Herpsomer en la posición 322, en Master A2, con 4h5m.
Asimismo Jorge Spon también tuvo una buena performance, ya que consiguió el lugar 93 en Master A2, con 3h26m; Marcelo Valencia se ubicó 269, en Master A2, con 3h57m; Diego Gigena 173 en Master A1, con 3h59m.
En tanto que Fernando Gigena quedó 67 en la categoría Elite, con un buen rendimiento teniendo en cuenta que completó el recorrido en 3h33m; Elías Spon fue 86 en esa misma categoría, con 3h41m.
Por la única achense que compitió en representación de la localidad, Yanina Ratto, obtuvo el segundo lugar en la categoría Cicloturista.
El equipo de ciclistas que compitió en las cumbres cordobesas regresó muy satisfecho por el rendimiento que tuvieron todos sus miembros, sobre todo porque para la mayoría era la primera vez que participaban de una competencia de primer nivel, por su grado de exigencia.