domingo, 15 septiembre 2019
Inicio Deportes El Sub 20 de Argentina empató en su debut en el Sudamericano...

El Sub 20 de Argentina empató en su debut en el Sudamericano de Fútbol

La Selección Argentina Sub 20 empató 1 a 1 frente al combinado de Paraguay en su presentación en el Torneo Sudamericano que se disputa en Chile.

La Asociación del Fútbol Argentino informó que el conjunto albiceleste empezó ganando el partido con un tanto del delantero Maximiliano Romero a los 29 minutos del primer tiempo.

La selección de Paraguay igualó el marcador por intermedio de Marcelino Ojeda, quien convirtió de tiro libre cuando se moría la primera etapa del juego, más precisamente a los 45 minutos.

El equipo argentino integra el Grupo B, junto a Ecuador, Uruguay, Perú y Paraguay. En la primer fecha desarrollada el pasado viernes los chicos dirigidos por Fernando Batista tuvieron fecha libre.

El próximo encuentro será el martes a las 17:10 hs. frente a Ecuador, quien marcha primero en las posiciones luego de derrotar 3 a 0 a Paraguay en la jornada inicial. Sin embargo, los ecuatorianos deberán enfrentar a Uruguay hoy domingo a las 19:30 hs.

El grupo A está conformado por Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y Bolivia. Los venezolanos están al tope de las posiciones después de haber ganado sus dos partidos correspondientes: el primero fue 1 a 0 contra Colombia y en el segundo vencieron por 2 a 1 al local, Chile.

Foto: Facebook AFA – Selección Argentina.