“Fabi” Pisandelli no afloja

EL PAMPEANO QUEDO SEXTO EN EL CAMPEONATO

Fabián Pisandelli se ubicó quinto en la final de la clase 3 del Turismo Nacional, en el circuito de la ciudad de Olavarría. El ganador de la carrera fue Sebastián Gómez, escoltado por Luis Estivil y Jonatan Castellano. Emanuel Moriatis lidera el certamen.
El piloto pampeano Fabián Pidandelli (Chevrolet Cruze) ocupó ayer el quinto puesto en la final de la clase 3, válida por la tercera fecha del campeonato de Turismo Nacional, que se presentó en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría.
El ganador fue Sebastián Gómez (Cruze), escoltado por Luis Estivil (Mitsubishi), y Jonatan Castellano (Cruze). En tanto que cuarto quedó Leonel Pernía (Fiat Línea).
Pisandelli arrancó la jornada de ayer ocupando la tercera posición en la primera serie. Las demás baterías quedaron en mano de Gómez y Estivil.
“Fue una final muy linda, muy entretenida para correr. Ojalá el público la haya vivido como nosotros desde adentro”, fue lo primero que manifestó ayer Pisandelli.
Pisandelli agregó que si bien no pudo ganar más que dos posiciones en la final, la carrera muy sumamente intensa. “Había que mantener la concentración en el punto máximo porque un error se pagaba con muchos puestos de retraso. Quizás podría haber arriesgado un poquito más en alguna que otra maniobra, pero ponía en riesgo el gran trabajo que hicimos junto al equipo durante todo el fin de semana”.
Agregó que el resultado fue fantástico para sus pretensiones. “Seguimos evolucionando con el auto y trepamos puestos en el torneo. No quiero dejar de agradecer infinitamente a cada uno de los integrantes del Pisandelli Racing, a los sponsors, amigos y a mi familia que permiten que este sueño de competir en automovilismo sea posible”.
Pisandelli sigue avanzando en el ránking. Tras la carrera de ayer quedó sexto con 56 puntos. Lidera el certamen Emanuel Moriatis (Focus), con 105 puntos; y lo siguen Leonel Pernía (Fiat Línea),con 100; Luis Estivil (Lancer) y Julián Santero (308), los dos con 61, y Jonatan Castellano (Cruze), con 58.

Fernández.
En la Clase 2 del TN, se impuso Gabriel Fernández, escoltado por Agustín Herrera (Clio) y Alfonso Domenech (Clio).
En tanto que el torneo de la clase 2 lo comanda Alfonso Domenech (Trend), con 106 puntos; y detrás se ubican Emiliano Giacoponi, con 91; y Agustín Herrera (Clio) y Nicolás Posco (Fiesta), los dos con 81.
La cuarta fecha de Turismo Nacional se llevará a cabo el domingo 24 de abril en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.