Ferro de Pico buscará seguir en la punta

LIGA PAMPEANA: SE ABRE LA SEXTA FECHA DEL CLAUSURA

Ferro Carril Oeste de General Pico (10 puntos) buscará esta tarde confirmar su condición de puntero del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol, cuando visite a partir de las 16 (a las 14 el Sub 20) a Juventud Regional de Miguel Cané (5), en el estadio Fortunato Echeverría, en el marco del partido adelantado de la sexta fecha.
El Verde que dirige en el ámbito doméstico Darío Portis, llegó a la cima la fecha anterior con el buen triunfo como local ante Alvear FBC por 2-0 , y de esta manera comparte el liderazgo con Estudiantil que viene de superar a Pico FBC.
En tanto, el Verde canense en su última presentación empató con la Unión Deportiva Vértiz, y le urge sumar puntos para salir de la última posición de la Tabla General, que determina el descenso directo.
La fecha se completará el domingo con el resto de los cotejos que se disputarán en horario desdoblado. A las 16 jugarán: Pico FBC (5) vs. Racing de Castex (7); Matienzo de Luiggi (4) vs. Argentino de Quemú Quemú (5) y Costa Brava (7) vs. Agrario de Parera (5). A las 20, jugarán Alvear FBC (7) vs. Independiente de Pico (7) y Estudiantil de Castex (10) vs. Vértiz (8).

Compartir