Girolami disputará toda la temporada de WTCC

CON EL EQUIPO POLESTAR CYAN RACING

El piloto argentino Néstor Girolami fue oficializado en el equipo Polestar Cyan Racing, con apoyo de Volvo, para participar de la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), la categoría en la que reinó durante los últimos tres años el cordobés José María “Pechito” López.
El volante, de 27 años y oriundo de la localidad cordobesa de Isla Verde, llega al equipo sueco como consecuencia de la buena imagen dejada en setiembre último, cuando fue parte de la fecha corrida en Japón, en la que obtuvo un noveno y quinto puesto, respectivamente, en las dos competencias celebradas.
De este modo, “Bebu” Girolami afrontará su primera temporada completa en el WTCC, división en la que hizo su estreno en 2015, manejando un Honda Civic en cuatro carrera.
En esta ocasión, los compañeros del conjunto serán el sueco Thed Bjork y el holandés Nicky Catsburg. “Estoy muy agradecido por esta oportunidad en el Polestar Cyan Racing. Mi primera carrera con ellos el año pasado terminó siendo muy prometedora y me hicieron sentir como en casa”, explicó el piloto cordobés.
Girolami asumirá su segundo período consecutivo en el automovilismo del exterior, ya que el año pasado compitió en el Stock Car de Brasil.
La temporada del WTCC, en donde “Pechito” López fue campeón con Citroen en 2014, 2015 y 2016, se abrirá el próximo domingo 9 de abril, en la ciudad de Marrakech, Marruecos. (Télam)