Inició última etapa de los Juegos Deportivos

COMPITEN EN ATLETISMO Y NATACION

Los Juegos Deportivos Pampeanos llegan a su final con las competencias de atletismo y natación para deportistas con discapacidad, que se desarrollan en esta ciudad.
La inauguración de esta última etapa, clasificatoria para los Juegos Nacionales de Evita, se realizó ayer en la pista del Parque Don Tomás con la presencia de alrededor de 120 jóvenes con discapacidad, representando a las 10 zonas de la Provincia, acompañados por sus delegados, entrenadores y médicos.
octubre.
Las pruebas de atletismo se llevaron a cabo ayer en dicho escenario deportivo y hoy, desde las 9.30, será el turno de la natación, que tiene como escenario el club All Boys.
El ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, encabezó el acto de apertura de los Juegos acompañado por el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, el subsecretario y la directora de Deportes, Araldo Eleno y Alicia Barrancos, respectivamente.
“No dudo en el éxito de esta etapa porque estoy convencido del recurso humano y la calidad humana que tienen cada una de las personas que trabajan para poder concretar los Juegos Deportivos para ustedes de la mejor manera”, dijo Ortiz.
Ortiz consideró “se merecen venir a disfrutar de dos días de sana competencia, pero también durante dos días donde puedan estar bien atendidos y por sobre todas las cosas para seguir conociendo gente, tener amigos nuevos para que cuando vuelvan a sus lugares se puedan conectar y potenciar las relaciones. Que podamos saber que todos los días nos merecemos vivir un poco mejor”.