Los “Melli” Hernández dejan All Boys y pasan a Belgrano

EL TRICOLOR SE PREPARA PARA AFRONTAR EL TORNEO FEDERAL "B" DE FUTBOL

Los mellizos Tenca y Antú Hernández, que hace un par de años vienen vistiendo la camiseta de All Boys de Santa Rosa, darán un salto a la vereda de enfrente para jugar la próxima temporada en un clásico rival, General Belgrano, que afrontará el Torneo Federal “A” de fútbol.
Los “Melli”, surgidos del Deportivo Mac Allister, hicieron una gran campaña con el Auriazul en el reciente Torneo Federal “C” y en principio iban a formar parte del plantel con el que contaba Sergio Guerra para afrontar el Federal “B”, certamen al que All Boys fue invitado por haber llegado a las semifinales de la categoría inmediatamente inferior.
Sin embargo, hace unos veinte días recibieron una propuesta para jugar en un certamen aún superior, el Federal “A”, pero con la camiseta del clásico rival, Belgrano. Y después de analizarlo varios días con la familia y los amigos, decidieron dar el salto a un torneo profesional.
“En All Boys estábamos muy bien, muy cómodos, y nos costó muchísimo decidir, pero nos atrajo jugar el Federal ‘A’ y decidimos jugárnosla por el fútbol”, coincidieron ayer los talentosos hermanos, de 21 años, que además de jugar en la Primera División alboyense también trabajaban dirigiendo a dos categorías (2008 y 2009) de infantiles en el Auriazul, algo que también dejarán.
Ahora su vida futbolística pasará a tener los colores rojo, negro y blanco de Belgrano, y en ese contexto ya tuvieron ayer su primer contacto con el entrenador Juan Manuel Zubeldía, que junto a los dirigentes está comenzando a armar el plantel como para arrancar en los próximos días con la pretemporada.

Más nombres.
Además de los mediocampistas Hernández (uno derecho, Tenca, y el otro zurdo, Antú), Belgrano también cerró en las últimas horas la llegada del lateral izquierdo Franco Flores, que viene de jugar en Estudiantil de Eduardo Castex y que tiene pasos por Pacífico de Mendoza y Las Palmas de Córdoba.
Otro jugador que interesa, y por el que los dirigentes harán una propuesta en estos días, es el marcador central Marcos Lamolla, que jugó el pasado Federal “A” con Cipolletti de Río Negro. Y entre otros nombres, también se mencionó a Daniel “Colo” Gehl, el goleador de Independiente de Doblas, aunque todavía no habría un ofrecimiento formal al jugador.

Compartir