“Más unidos que nunca”

HIGUAIN ESPERA "DOS PARTIDOS CLAVES"

El delantero Gonzalo Higuaín advirtió que el seleccionado debe “estar más unido que nunca” y recuperarse en los “dos partidos clave” de noviembre frente a Brasil y Colombia.
“Hay que estar más unidos que nunca y en noviembre van a ser dos partidos clave. Hay que seguir, no hay mucho más para hablar”, dijo Higuaín antes de embarcarse rumbo a Italia, después de la dolorosa derrota frente a Paraguay en Córdoba.
El atacante de Juventus le bajó el tono a la polémica en torno a la posición del seleccionado en la pelea por la clasificación al Mundial al sostener que “se está haciendo un mundo, falta toda una segunda rueda y estamos metidos en el pelotón”.
“En un mes tenemos dos partidos trascendentales (ante Brasil y Colombia) y tenemos que sacarlos adelante. Hay que seguir y pelear”, agregó Higuaín.
El delantero surgido en River le quitó responsabilidad a Edgardo Bauza al señalar que “lleva poco tiempo de trabajo, no se puede pedir todo de inmediato, aunque el tiempo corre”.
Aseguró Huguaín que pese a los silbidos y la reprobación de los hinchas, él y sus compañeros seguirán en el equipo “mientras el técnico nos siga llamando”.
Lejos de mostrar resignación, enfatizó que será “una segunda rueda complicada con partidos muy difíciles, pero tenemos que demostrar. Se vienen dos partidos trascendentales y si ganás te metés”.

Mascherano.
Javier Mascherano, dolorido después de la derrota ante Paraguay, habló de la segura vuelta de Lionel Messi al conjunto “albiceleste” para las próximas fechas de Eliminatorias, pero pidió “no pensar” que el rosarino “va a arreglar todo”.
“Por supuesto que la ausencia de Leo es importante y se extraña. Pero tampoco pensemos que Messi va arreglar todo. Acá hay muchos errores que nos están costando muchas cosas y al no salir nos caemos en lo anímico”, expresó el capitán sobre su compañero en Barcelona, que estuvo ausente por lesión de los duelos ante Venezuela (2-2), Perú (2-2) y Paraguay (0-1). (Télam)

Compartir