Negocio para El Estadio

QUINTA FECHA DEL TORNEO REGIONAL DE FUTBOL FEMENINO

El representativo del Estadio Municipal hizo un negocio redondo el fin de semana al ganar sus dos partidos y aprovechar un pequeño traspié de Barrio Matadero, lo que le permitió quedar a un punto del liderazgo del Torneo Regional de Fútbol Femenino, que se definirá en dos semanas.
En las canchas del predio Ricardo Forestier, la quinta fecha del certamen femenino que agrupa a diferentes equipos de la zona tuvo como puntos destacados las dos goleadas que consiguió El Estadio de Santa Rosa, 4-1 ante Botineras de Toay y 6-0 frente a General Belgrano.
Con ese triunfo, las chicas del Municipal lograron descontarle puntos y quedar a una sola unidad de Barrio Matadero, dominador del campeonato, que en esta jornada ganó uno de sus juegos (2-0 a La Gloriosa de Santa Rosa) y empató el restante (1-1 con Botineras), por lo que puso la punta en riesgo.
De esa manera, a una fecha del final de la fase regular, Matadero ahora es el líder con 28 unidades y su escolta es El Estadio con 27. La última fecha se jugará el sábado 16 de este mes en el mismo predio, en tanto que un día después están previstos los cruces de semifinales (entre los cuatro primeros de la fase inicial) y la final, además de los duelos por el resto de los puestos definitivos.
Este Torneo Regional agrupa actualmente a doce equipos de la zona centro de la provincia y es una especie de prueba piloto de cara a un potencial Provincial femenino que se disputará el próximo año, con la participación de equipos de toda La Pampa.

Resultados.
Los resultados de la quinta doble fecha disputada este fin de semana fueron los siguientes: Botineras 1-Estadio Municipal 4; Matadero 2-La Gloriosa 0; Belgrano 0-Telén 2; Deportivo Penales 0-El Podio 3; Victorica 1-Escuela Municipal de Toay 0; Santa Rosa 6-Macachín 0.
También jugaron Botineras 1-Matadero 1; Belgrano 0-Estadio Municipal 6; Penales 6-La Gloriosa 0; Victorica 0-Telén 0; Santa Rosa 0-El Podio 1; Macachín 1-Escuela Municipal de Toay 2.
Barrio Matadero es líder con 28 puntos; Estadio Municipal suma 27; El Podio tiene 22; Deportivo Penales 19; Botineras de Toay 16; Atlético Santa Rosa 14; Escuela Municipal 13; Atlético Macachín, Telén y Victorica 9; General Belgrano 4; La Gloriosa 1.