“No desperdicié la oportunidad”

RIBODINO CONQUISTÓ SU CUARTO TITULO

Tras coronarse campeón de Superbike, Luciano Ribodino festejó la obtención de su flamante título con su equipo en los boxes del circuito toayense, para luego trasladarse a la zona del parque cerrado, en donde los medios periodísticos lo esperaban para entrevistarlo.
El joven cordobés, que supo ser campeón de 600 Súper Sport argentino y que también conquistó dos títulos en Brasil, se mostró emocionado, y dijo que salió a correr tranquilo, sabiendo que la presión la tenía “Buba” Ramírez.
Ribodino afirmó que la hubiera gustado ganar el campeonato con Ramírez en pista. “Pero bueno, Buba se cayó y no desperdicié la oportunidad de ganar. Después de su abandono bajé el ritmo, quería llegar, Había largado preparado para dar lucha por la victoria”.
Ribodino, que en el año ganó dos finales, comentó que no tuvo un buen arranque de la temporada, pero que después fue mejorando a base de trabajo y no cometer errores. “Quiero agradecer a todo el equipo ZP Racing por la gran moto que me dieron y por todo lo que me brindaron en el año”.
-¿Qué tenés pensado hacer el año que viene?
-Voy a seguir en la misma categoría, para mostrar el uno. Estamos trabajando para juntar el presupuesto que se necesita. Está muy duro para correr.
Por último, Ribodino destacó el autódromo pampeano, y agregó: “Será muy bueno volver a correr en esta pista”.