Punto Unido tiene su cancha

INAUGURARON CESPED SINTETICO DE HOCKEY EN 25 DE MAYO

La cancha de hockey de césped sintético del Club Punto Unido de 25 de Mayo quedó inaugurada oficialmente ayer, en un evento que fue acompañado por autoridades nacionales, provinciales y municipales.
La familia del hockey de 25 de Mayo vio como se cumple el sueño tener una cancha con una alfombra ideal para hacer inmejorable la oportunidad de crecer deportivamente. De la inauguración fueron parte el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, el intendente local Abel Abeldaño, el diputado nacional Martín Maquieyra, los diputados provinciales Marcela Coli y Maximiliano Aliaga, además de autoridades del concejo y vecinos del medio.
Tras algunos discursos protocolares, entre ellos los de Abeldaño y Mac Allister, se realizó el corte de cintas.
Posteriormente cumplieron con el tradicional golpe inicial y ambos funcionarios empuñaron sendos palos para hacer el “toque” inaugural de la bocha, que compartieron con jugadoras de mini hockey.

Sueño cumplido.
En la entidad deportiva veinticinqueña calificaron la actividad con la expresión “un día el sueño se hizo realidad”, en referencia a que era un anhelo de toda la comunidad contar con este espacio para poder elevar el nivel de la competencia en la localidad.
Posteriormente, la subcomisión de hockey del Club Punto Unido agradeció “a todas las personas de nuestro querido pueblo que se acercaron para cumplirlo”.
“Gracias al señor intendente, al Gobierno Provincial y a la Empresa Ribeiro SRL -gran colaboradora en esta obra- por su interés y apoyo en este proyecto. Gracias a Marina Alvarez por el compromiso que asumió cuando este proyecto fue presentado”, agregaron desde la entidad.
Y continuaron con los agradecimientos: “A Marcela Coli por que con su gestión en la presidencia anterior dejó un club sin deuda, lo que fue importante en la obtención de este sueño. Gracias al secretario deporte de Nación, Javier Mac Allister, por confiar y apostar a este proyecto del club, que es un verdadero ejemplo de que cuando se trabaja para un fin común todo se puede lograr”.
“Gracias entrenadoras y jugadoras del Club, que cuando se puso el objetivo de lograr resultados para que Punto Unido en hockey sea reconocido en La Pampa y lo lograron. También a los padres que confiaron en el proyecto y siempre estuvieron dispuestos a trabajar”, concluyeron.