River se pone a punto con goles

EL MILLONARIO VENCIO A DEPORTIVO MORON EN UN AMISTOSO

River venció ayer 3 a 0 a Deportivo Morón en un amistoso disputado en el predio que el equipo de Primera División tiene en la localidad Ezeiza. Los goles los convirtieron Lucas Alario, en dos ocasiones, y Sebastián Driussi.
El equipo dispuesto por Marcelo Gallardo fue el siguiente: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D´ Alessandro, Gonzalo Martínez; Driussi y Alario.
Jonatan Maidana, que se recupera de una sinovitis en la rodilla derecha, no participó del partido y se espera su evolución para ver si podrá estar frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, que se disputará el domingo a las 18.10 en Formosa.
Del elenco que jugó el amistoso, habrá que colocar a Rodrigo Mora por Driussi y, si no se recupera Maidana, estará el juvenil Montiel.
Además de la novedad de Gabriel Mercado ocupando la posición de marcador central, el otro aspecto destacado es el debut del paraguayo Moreira, uno de los refuerzos, en el lateral derecho. (NA)

Compartir