Inicio Deportes Sánchez se lució en Telén

Sánchez se lució en Telén

SEGUNDA FECHA DEL PAMPEANO DE MOTOCROSS

El santarroseño Sebastián Sánchez, en MX1, se volvió a lucir, esta vez al imponerse en la segunda fecha puntable del Campeonato Pampeano de Motocross, disputada el pasado domingo en el circuito de Telén, de aproximadamente 1.400 metros de extensión, en uno de los trazados más rápidos que son utilizados en este certamen.
La carrera reunió cerca de 90 pilotos divididos en ocho categorías, que representaron a distintas localidades de esta provincia, Buenos Aires, Córdoba y San Luis. La jornada comenzó a la mañana y se extendió hasta la tarde.
Tras lograr la victoria en Santa Rosa, Sánchez se consolida como puntero en el campeonato 2019 con el triunfo del domingo, en la que se impuso en las dos mangas, exhibiendo como es habitual todo su talento.
La segunda posición quedó para el bonaerense Benjamín Cassano y tercero fue el macachinense Julián Seibel. Cuarto terminó el piquense Julián Kosac y quinto, el bonaerense Pablo Barella.
El bonaerense Bernardo Protsch (primero y segundo en las dos mangas) fue el ganador de MX2, escoltado por el local Roberto Toledano y el riocuartense Lautaro Lucero. Cuarto se ubicó el santarroseño Juan Cruz Széliga.
El pampeano Joaquín Urrutia, luego de ubicarse primero y segundo en los dos parciales, se quedó con el primer puesto en Enduro, seguido por Alan Ottaviano y Lautaro Urrutia. La cuarta posición fue de Matías Reinaudi, superando a Diego Rau, Lucio Stark García, Nicolás Cornetta, y Víctor Schal.
El piquense Sebastián Edreira, con un segundo y tercer puesto, fue el vencedor en Junior, superando a Juan Dosio y Nicolás Bassi. Más atrás quedaron Facundo Domínguez, Kevin Klobertans, Matías Méndez y Juan Perona.
Hugo Daniel Vicente, que dominó en las dos mangas, fue otro de los piquenses que se dio el gusto de ocupar el escalón más alto del podio, en este caso en Master B. Segundo terminó Martín Caviglia y tercero, Daniel López. Mario Ganga finalizó cuarto y Fabián Turrión, quinto.
El piquense Julián Kosac quedó primero en Master Pro al prevalecer en las dos mangas, escoltado por el santarroseño Javier Yoffe y Diego Ferreyra. Cuarto se ubicó Sebastián García y quinto, Diego Figueroa. Baltazar Haberkon se ubicó sexto y José Toledano, séptimo.

Bomben y Martínez.
Segundo Bomben triunfó en Principiantes, seguido por Maximiliano Lovera y Wálter Andiarena. Cuarto se ubicó Agustín Torres y quinto, Juan Pico. Luego se posicionaron Fermín Palacio y Mauro Molina.
Alejandro Martínez, de Dorila, fue el ganador de Promo Open, relegando a Wálter Guevara y Nahuel Torrente. Cuarto terminó Sebastián Pérez y quinto, Mariano Casalegno.