Santa Rosa recibe a Universitario

Santa Rosa Rugby afrontará hoy la segunda fecha del campeonato Oficial de la Unión de Rugby del Sur, cuando reciba en su cancha a Universitario de Bahía Blanca. El encuentro comenzará a las 15.30 (14, Intermedia) y será arbitrado por Esteban Szelagowski.
El compromiso de esta tarde de la Margarita Pampeana también formará parte del Torneo Norpatagónico, donde intervienen los equipos de la Unión de Rugby del Alto Valle (Río Negro y Neuquén) y los conjuntos que participan del certamen bahiense.

Los Pumas.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, viajó ayer a Santiago, Chile, en donde mañana jugará ante el seleccionado local por la segunda fecha del torneo Sudamericano.
El encuentro se disputará a las 15, en el estadio San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje del uruguayo Alejandro Longres.
Los Pumas golearon el sábado pasado en su debut a Uruguay, por 65 a 9, tras marcar diez tries, y, en caso de vencer al representativo chileno, obtendrá un nuevo título sudamericano, certamen que ha ganado en todas sus participaciones.