Se realiza correcaminata en Toay

HOY HABRA UNA CAMINATA EN EL CLUB DE GOLF DE SANTA ROSA

La correcaminata denominada “Somos Más” se llevará a cabo mañana, por la tarde, en la ciudad de Toay. La misma es de carácter recreativo e inclusivo y es organizada por la dirección de Deportes de la vecina localidad en el marco de las actividades conmemorativas que se están realizando por la “Semana de la Mujer”, que promueve el municipio toayense.
Los participantes deberán completar un recorrido de 5 kilómetros por distintas calles de la ciudad.
La hora de concentración será a las 18. donde se instalará una mesa de recepción para aquellos que se han inscripto online, en el sitio www.entratio.com, y también para inscribir a todo aquel que no lo haya hecho previamente. Las inscripciones son libres y gratuitas. Desde la organización se informó que se procura que la mayor cantidad de participantes se anoten a través del sitio web, con el objetivo de agilizar el trámite de la entrega del kit correspondiente para la correcaminata.
Por otra parte, los primeros 250 anotados recibirán una medalla conmemorativa y se harán acreedores de una remera alusiva a la correcaminata. Habrá asistencia médica, coordinación vehicular, logística de transporte, puestos de hidratación y servicio de frutas.

En el Club de Golf.
En las instalaciones del Club de Golf de Santa Rosa se llevará a cabo hoy una caminata, con motivo del día internacional de la mujer, que se conmemoró el miércoles. La inscripción tiene un costo de 150 pesos.
La actividad, que dará inicio a las 17.30, se desarrollará en un circuito de 5 kilómetros por dentro del campo de golf “en un recorrido que permitirá conocer un lugar único en la ciudad”, se informó desde la entidad capitalina.