Sin ventajas en la primera final

COLONIA SANTA MARIA IGUALO CON VAN PRAET EN LA LIGA DE FUTBOL MUNICIPAL

Los equipos de Colonia Santa María y Adolfo Van Praet igualaron ayer 1-1 en el partido que marcó el inicio de la final de la Liga Provincial de Fútbol Municipal, disputado en cancha del primero ante un buen marco de público.
En el primer tiempo, a los 32 minutos Cristian Avila puso en ventaja al elenco norteño; mientras que a los 30 minutos del complemento emparejó las acciones Gastón Aschemacher para el local. La revancha se jugará el próximo domingo en Van Praet y en caso de un nuevo empate el campeón se definirá con remates desde el punto del penal.
También en Van Praet se jugará, como preliminar de la gran final, el partido por el tercer puesto, en el que se enfrentarán los representativos de Coronel Hilario Lagos y Conhelo.
Van Praet y Colonia Santa María habían logrado el pasaje a la final luego de un gran fin de semana en Toay, donde superaron las tres instancias de play off del certamen, que es organizado por el gobierno provincial a través de los municipios.
En octavos, Van Praet superó a Algarrobo del Aguila, en cuartos a Quetrequén y en semifinales eliminó a Hilario Lagos. Mientas que el camino de Colonia Santa María incluyó victorias ante Dorila (octavos), Quehué (cuartos) y Conhelo (semifinal).

Compartir