Tres caras nuevas

BOCA SE ASEGURO A ZUQUI, BOU Y VILLALBA

Boca Juniors aceleró ayer en el mercado de pases argentino y se aseguró a tres nuevos refuerzos provenientes del ámbito local: el mediocampista de Godoy Cruz Fernando Zuqui, el delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata Gustavo Bou y el delantero de San Lorenzo Héctor “Tito” Villalba.
Zuqui, capitán del equipo mendocino, y Bou, hermano de Gustavo, el goleador de Racing, se realizaron ayer los estudios médicos en una clínica porteña y hoy se presentarán en el entrenamiento de Casa Amarilla, si es que antes rubrican la firma de sus respectivos contratos.
Villalba, en cambio, se sumará el lunes porque recién ayer se acordó con San Lorenzo el trueque del 50 por ciento de su pase por la mitad de los derechos económicos de Nicolás Blandi, goleador “azulgrana” del último torneo, que entonces será íntegramente de la institución de Boedo.
Tanto Zuqui como Bou estarán disponibles para que Boca pueda incluirlos en la lista de buena fe de la Copa Libertadores cuando a partir de julio se disputen las semifinales. En tanto, Villalba no podrá hacerlo por haber participado de la actual edición con San Lorenzo. (Télam)