Lunes 29 de abril 2024

All Boys ganó y quedó a un paso

Redacción 08/04/2024 - 00.03.hs
Df. K. Quevedo

All Boys de Santa Rosa goleó ayer a Unión Deportiva Campos de General Acha por 3 a 0, estiró su invicto en el torneo y mantuvo la diferencia en la cima de la tabla de posiciones. Por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol, el Auriazul logró un trabajado triunfo que recién pudo destrabar en los últimos 25 minutos del partido.

 

Abrió el marcador Giuliano Guinchinao, a los 22 minutos del segundo tiempo, amplió diferencias Mariano Nagore, a los 33, y liquidó el pleito Jerónimo Gutiérrez, el goleador del campeonato, a los 35 minutos.

 

Con este resultado, All Boys mantuvo la diferencia de cuatro puntos -con seis en juego- con Atlético Santa Rosa, su inmediato perseguidor y su próximo rival. En la próxima fecha, duodécima y penúltima, se disputará el clásico capitalino en el estadio "Dr. Ramón Turnes".

 

Empate en el oeste.

 

Por otro lado, Cochicó de Victorica y General Belgrano de Santa Rosa repartieron puntos en el oeste pampeano, lo que le permitió al Tricolor continuar en el tercer lugar, pero lejos de los dos punteros del campeonato. Bruno García, con un remate de zurda, abrió el marcador para el Trico a los 39 minutos de la primera parte pero a los 45 minutos del segundo tiempo, apareció el goleador de Cochicó, Juan Manuel Carrizo, para puntear la pelota tras un centro de Romero para estampar la igualdad para el elenco local, que sufrió la expulsión de Julián Irastorza, cuando ya había sido reemplazado. El Trico se mantiene con 20 puntos en la tercera colocación y Cochicó es cuarto con 19.

 

En Anguil, por su parte, el local Deportivo Anguilense y Deportivo La Barranca igualaron 1 a 1. Santiago Santos abrió la cuenta para El Cuervo santarroseño, pero el arquero Raúl Alomo, de penal, puso el empate para el Fantinero que, luego de un comienzo errático, edificó una buena campaña para mantenerse en la mitad de la tabla.

 

El otro empate de la jornada se dio en el predio de Santa Rosa, sobre la Ruta 5, donde Deportivo Matadero y Atlético Macachín igualaron sin abrir el marcador.

 

Dos que volvieron.

 

Por otro lado, Independiente de Doblas recuperó la sonrisa y volvió al triunfo, tras ganarle 2 a 0 a Deportivo Uriburu jugando como local. Rodrigo Gies abrió la cuenta para los dirigidos por Matías Narcué y Ezequiel Bonomo, a los 51 minutos del complemento, puso el resultado definitivo para el Rojo que ahora suma 11 puntos en el certamen. El Canario, en tanto, se mantiene en la parte baja de la tabla con 8 puntos, apenas uno más que Deportivo Matadero y Deportivo Winifreda, ambos en zona de promoción y descenso, respectivamente.

 

El otro que volvió al triunfo fue Deportivo Mac Allister, que ayer le ganó 3 a 2 a un Deportivo Winifreda que no levanta cabeza y sigue como colista de la tabla de posiciones. Valentino Carlucche (2) y Marcos Funes anotaron para el ganador mientras que Juan Cruz Vigorito y Giuliano López descontaron para el Girasolero, que sufrió la expulsión Emiliano Maldonado.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?