Tiroteo dejó 3 muertos

NUEVO INCIDENTE EN EE.UU.

Al menos tres personas murieron y otra resultó herida en un tiroteo registrado ayer en un tribunal de la localidad de Saint Joseph, en el estado de Michigan, en otro episodio de violencia armada en Estados Unidos, esta vez en el Medio Oeste del país, informaron medios locales.
La cadena de televisión WZZM13, que citó fuentes de la Fiscalía, indicó que dos de la víctimas mortales en el tiroteo registrado en el tribunal del condado de Berrien son alguaciles de la corte y la otra es el propio iniciador de los disparos.
Saint Joseph es una localidad que se encuentra a unos 200 kilómetros de Detroit, la ciudad más grande de Michigan.
El incidente comenzó poco antes de 13.30 cuando los servicios de emergencia fueron alertados por disparos en dicha corte, que según testigos fue evacuada de inmediato.
El gobernador de Michigan, el republicano Rick Snyder, informó desde su cuenta de Twitter que la policía estatal “comenzó su investigación” del incidente.
Estados Unidos se recupera aún de la matanza del viernes pasado ocurrida en Dallas, donde cinco policías fallecieron y otras 11 personas resultaron heridas. (Télam)

Compartir