Afianzando los vínculos

El primer ministro de China, Li Keqiang, recibió ayer en la casa de gobierno de ese país al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y a parlamentarios del oficialismo y la oposición en un encuentro en el que aseguró que “se van a estrechar y afianzar los vínculos”.
En ese sentido, Domínguez remarcó: “Desde el 2003, con Néstor Kirchner y luego con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Argentina ha preparado toda la infraestructura para darle al intercambio bilateral la profundidad y la dinámica que amerita un socio tan importante como China”.
Li recibió ayer al presidente de la Cámara de Diputados y a una delegación de legisladores del Frente para la Victoria (FPV), la Unión Cívica Radical (UCR), Propuesta Republicana (PRO), Frente Amplio Progresista (FAP) y el Frente Peronista, a la que aseguró que la Argentina tiene “un enorme potencial en materia agropecuaria y alimentaria”
El titular de la Cámara de Diputados remarcó que “Argentina aspira a producir 160 millones de toneladas de cereales y oleaginosas en 2020”. (Télam)