Apuñaló a su ex pareja

FEMICIDIO EN BERAZATEGUI

Un hombre de 40 años mató de 16 puñaladas a su ex pareja, una oficial de la Policía local, en una vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui, y luego se entregó detenido en una comisaría de la zona.
La víctima fue identificada como Verónica Cordary, de 37 años, madre de cuatro hijas de entre 10 y 17 años, mientras que el agresor resultó ser un camionero de nombre Sergio Maciel, quien ya había sido denunciado por su ex pareja por violencia de género en dos oportunidades.
El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 16.30 en un complejo habitacional situado en avenida Dardo Rocha, entre calles 17 y 18, en el barrio CGT de Berazategui, en la zona sur del conurbano.
Allí, Cordary había residido junto a Maciel hasta unos cinco meses atrás, cuando terminó la relación entre ellos. La mujer había comenzado una nueva relación hace poco más de un mes y recién ahora se animó a mostrarse en público de la mano de su actual pareja.
Maciel fue hasta la casa de Cordary porque tuvo un ataque de furia al conocer la nueva relación que tenía su ex pareja y la mató a puñaladas.
Un vecino de nombre Fabio fue quien encontró a la mujer ensangrentada tirada en el piso del domicilio. “Estábamos con mi señora y mi suegra viendo como mi nena jugaba. Llega un hombre, sale un vecino y dice ‘fijate que la apuñaló a Verónica'”, indicó.
Sobre el momento en que halló el cuerpo de la mujer, el vecino mencionó: “No pensé que me iba a encontrar con lo que me encontré”. (NA)