Choque espectacular entre dos vehículos en Santa Fe

Tres personas murieron ayer y otras cuatro sufrieron heridas en accidentes viales ocurridos en Córdoba, mientras que un hombre y una pareja resultaron con lesiones en un choque espectacular entre dos automóviles en Santa Fe. Los voceros dijeron que un joven de 24 años falleció y otras cuatro personas padecieron heridas cuando un automóvil Chevrolet Corsa chocó contra una camioneta Chevrolet Silverado en la ruta 158, a la altura del departamento cordobés de San Francisco. El siniestro ocurrió a las 7, cuando los vehículos circulaban “en sentido norte-sur” y el conductor del Corsa quiso doblar en U para ingresar en un camino rural, según precisaron las fuentes. El automóvil, en ese momento, fue embestido por la Silverado, tras lo cual perdió la vida un joven de 24 años, identificado como Renzo Oviedo, y resultó con heridas su acompañante, reconocida como Mariela Elizabeth Quevedo, de 19 años. En tanto, tres ocupantes de la Silverado también padecieron lesiones y fueron trasladados junto a la joven al Hospital de Las Varillas.
Por otra parte, en la misma provincia, dos personas murieron ayer a la madrugada cuando colisionaron de frente dos automóviles en el kilómetro 573,500 de la ruta 9 sur, a la altura del departamento de Villa María. En ese lugar, chocaron un Toyota Celica, en el que viajaban dos personas provenientes de Oliva, y un Ford Fiesta, en el que circulaban ciudadanos de Alejo Ledesma. Como consecuencia del impacto, fallecieron Beatriz Martoglio, de 52 años, oriunda de Oliva, y Jorge Sischer, de 60 años, de Alejo Ledesma.
Por otra parte, un hombre sufrió heridas graves y una pareja resultó con lesiones leves en un choque entre dos automóviles ocurrido a pocos metros del puente que une a Rosario con la ciudad entrerriana de Victoria. Voceros detallaron que el accidente sucedió ayer a la madrugada, cuando un Volkswagen Gol colisionó contra un Volkswagen Bora, y resaltaron luego que desconocen “cómo” el siniestro no finalizó con víctimas mortales, debido a que los vehículos quedaron “destrozados”. El conductor del Gol fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en grave estado, mientras que la pareja que viajaba en el otro automóvil sólo padeció heridas leves, por lo que fue asistida por médicos en el lugar del hecho. Las fuentes detallaron que las condiciones climáticas eran “óptimas” cuando ocurrió el accidente y precisaron que las actuaciones del caso fueron iniciadas por agentes de la comisaría 10 de Rosario. (DyN)