“Este es un gobierno progresista”

SANZ ELOGIO LOS PRIMEROS MESES DE CAMBIEMOS

El ex titular de la UCR, Ernesto Sanz, evaluó ayer que “fueron muy positivos” los primeros seis meses de gestión de Mauricio Macri, porque “se hizo cargo de una herencia muy pesada” y “evitó la crisis”, y calificó al gobierno de Cambiemos como “progresista”.
“Fueron muy positivos porque se hizo cargo de una herencia muy pesada y evitó una crisis. Ahora hay que superar este bache existente entre las medidas que se toman y los beneficios que vendrán, pero creo que Argentina ha cambiado para bien”, afirmó el ex titular del radicalismo en radio Vorterix.
“Este es un gobierno progresista”, dijo el ex senador por la provincia de Mendoza, afirmación que argumentó a partir de las medidas oficiales que consideró favorables para los sectores de menores recursos y defendió su postura al sostener que en el país “está devaluada la palabra progresismo” porque “se confunde con 12 años de populismo de baja estofa”.
También apuntó que “es mentira que sea un gobierno para los ricos”, lo que atribuyó a una “construcción lingüística perversa e hipócrita”.
“Se tomaron medidas para el empleo, la movilidad social, la apertura de la economía para crecer y que pueda haber inversiones”, agregó
Sobre el ajuste de tarifas, Sanz aseguró que “el propio gobierno reconoció que tenía que revisarse, ahora está en pleno proceso de rectificación y me parece que es bueno que si se equivoca en algún momento, pueda haber una recomposición”.
Cuando le preguntaron si Macri lo ‘consulta’, el ex senador manifestó que tiene una “relación muy estrecha con el Presidente”. (Télam)

Compartir