“Excelente presagio”

GIOJA DESTACO LA UNIDAD DEL PJ

El presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, resaltó la “unidad lograda” en los sellos de Buenos Aires y Jujuy de cara a la renovación de autoridades partidarias y consideró que se trata de “un excelente presagio” para “volver a ser esa fuerza política arrolladora que vuelva al poder en 2019”.
“La unidad partidaria lograda en las provincias de Buenos Aires y Jujuy son un excelente presagio para afrontar los compromisos electorales que vienen”, sostuvo el exgobernador de San Juan.
En declaraciones periodísticas, se refirió así a las listas de unidad que se acordaron en el Partido Justicialista de cada uno de esos distritos: el intendente de Merlo Gustavo Menéndez, será el sucesor de Fernando Espinoza al frente del sello en el principal distrito electoral; mientras que el diputado provincial Rubén Rivarola ocupará la Presidencia del PJ norteño.
“No sólo es una buena noticia para el peronismo, sino también para el país, porque el hecho de que el principal partido de oposición esté unido y fortalecido significa que vamos a poder ejercer nuestro rol, el que nos dio la sociedad, de manera mucho más eficiente, que en definitiva es lo que se nos reclama”, resaltó.
En ese sentido, destacó que “son muy valorables estos niveles de consenso porque los dirigentes no pensaron en ellos y sus propios intereses, sino en los del conjunto”.
“Esto demuestra que la unidad del peronismo es posible. Sólo en unidad, que no quiere decir uniformidad de pensamiento, el justicialismo volverá a ser esa fuerza política arrolladora que vuelva al poder en 2019”, concluyó Gioja. (NA)