“Hicieron un partido inteligente”, definió Zárate luego de la derrota de Boca ante Estudiantes

El delantero Mauro Zárate reconoció que Boca no pudo encontrarle la vuelta al planteo de Estudiantes de La Plata en la derrota por 2 a 0, en tanto afirmó que “ellos” hicieron un partido inteligente.

“Sabíamos que el partido iba a ser trabado fue de pelotazo, de luchar y nada más. No era un partido fácil para ninguno y ahora nos vamos con mucha bronca”, expresó Zárate en declaraciones a la prensa al término del partido disputado en el estadio Centenario de Quilmes, por la segunda fecha del torneo de la Superliga.

Zárate, quien se incorporó esta temporada al conjunto boquense, evitó echarle la culpa al viaje que Boca realizó en la semana a Europa para jugar contra Barcelona (3-0) por la Copa Joan Gamper.

“Ellos hicieron un partido inteligente y cuando convirtieron supieron jugar con la ventaja y no pudimos darlo vuelta y el 2-0 terminó todo. No es una excusa el viaje a Europa”, afirmó.

El habilidoso delantero sostuvo que en Boca sabían que el partido sería “feo y difícil”, y por ese motivo tampoco pudieron imponer “nuestro juego y nos vamos amargados”. (NA).