Intoxicó a sus compañeros con “brownies locos”

Un estudiante de primer año de la carrera de Medicina de la UBA terminó detenido acusado de intoxicar con brownies que contenían marihuana a sus compañeros.
Ante los rumores de que el joven sería suspendido por 10 años para cursar en la UBA, el decano de la Facultad de Medicina, Sergio Provenzano, negó que haya sido sancionado.
Tras haberse comprobado que el alumno intoxicó intencionalmente a varios compañeros y a un ayudante de cátedra con “brownies locos” que contenían marihuana, fue detenido, aunque recuperó su libertad poco después.
Por el hecho, personal del SAME debió hacerse presente en la sede de la UBA cuando el titular de la cátedra llamó reportando que varios alumnos se encontraban en estado de descompostura.
El personal del SAME comprobó que los afectados habían consumido previamente los brownies que el estudiante repartió gratuitamente, aunque sin informar del agregado.
Los intoxicados presentaron cuadros de taquicardia, diarrea, palidez y malestar general. El director del SAME, Alberto Crescenti. en referencia a las personas afectadas, aseguró: “Estaban lucidas pero con la sintomatología típica de estos casos, decían incoherencias, no se les entendía cuando hablaban y por eso decidimos proceder al traslado”. (NA)