Investigan a Pérez

"ADMINISTRACION FRAUDULENTA"

El fiscal Alvaro Garganta investiga por presunto “fraude a la administración” al ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, por la presunta autorización de “gastos extrapresupuestarios sospechados de falsedad” durante la gestión de Scioli como gobernador.
Se trata de una investigación originada como consecuencia de una denuncia formulada en junio pasado por la diputada nacional Elisa Carrió.
Según se difundió en “La Cornisa”, que se emite por América TV, en la presentación de Carrió se señala la “existencia de cajas negras” en la administración que encabezó Scioli en territorio bonaerense.
Periodistas de ese ciclo aseguraron que accedieron a una decena de expedientes sospechados de “fraude a la administración pública” en los cuales se detallan gastos del 2015 realizados por la gestión de Pérez.
Las órdenes de pago que figuran en los expedientes fueron solicitadas por Walter Carbone, subsecretario de Administración de la Jefatura de Gabinete y autorizadas por Pérez.
En un allanamiento que se llevó a cabo en el marco de esta causa, se halló en una propiedad que Carbone posee en el barrio Abril la escultura de un dragón que en su interior contenía una caja fuerte. (NA)

Compartir