“La Justicia es muy lenta”

CONTINUA LA BUSQUEDA DE LA JOVEN ARACELI FULLES

La familia de la joven que desapareció hace 13 días en el partido de San Martín dijo que la justicia es muy lenta ya que no hay pistas sobre su paradero, mientras que la recompensa por su aparición subió a 500 mil pesos.
Ayer el hermano de Araceli Fulles, la joven de 22 años, que desapareció en la localidad bonaerense de Villa Ballester, apuntó contra la Justicia ya que dijo que “están muy lentos” y volvió a repetir ante la prensa que “no tienen ninguna pista ni ningún indicio”.
“Estamos como cuando empezamos, no tenemos nada”, sentenció Marcelo Fulles.
Este jueves el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires elevó a 500 mil pesos el monto de la recompensa ofrecida para quien aporte datos sobre el paradero de la joven.

Desaparecida.
Se desconoce su paradero desde el 1° de abril pasado cuando se retiró de su domicilio, ubicado en el barrio Sarmiento del mencionado partido.
La joven es de tez trigueña, tiene ojos marrones, cabello negro, largo y ondulado, es de contextura media, y mide 1,65 metros de altura aproximadamente.
Al momento de ausentarse vestía un jean nevado negro y musculosa negra con estrellas.
Según un comunicado oficial, el monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas, y conforme al mérito de la información aportada.
Para quienes puedan aportar datos, en el comunicado se detalló que se asegura estricta reserva de identidad.

Operativos.
En cuanto a la búsqueda de la joven, este jueves se realizaron una serie de operativos en la zona del río Reconquista y sus afluentes, Barrio Libertador y Costa Esperanza.
Participaron más de un centenar de policías de la provincia de Buenos Aires; comisarías de las Jefaturas Departamentales San Martín y Tres de Febrero, Infantería, Caballería, GAD San Martín y Tres de Febrero, Canes, Policía Siniestral, Policía Local San Martín, Personal de Criminalística con equipo georadar, Bomberos Voluntarios San Martín, conjuntamente con efectivos de GNA.
Asimismo, se efectuó un amplio relevamiento e inspección de villa Los Paraguayos, Avenida Márquez entre Colón y España, de San Martín, con la colaboración de los moradores del lugar, sin dar con Araceli.
Por su parte, la familia de Araceli cree que la chica fue atrapada por una red de trata. (NA)

Compartir