Macri y Vidal encabezan el timbreo nacional de Cambiemos

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezarán hoy un nuevo timbreo nacional de Cambiemos, que hará foco en el conurbano y contará con la participación de 14 ministros del gabinete nacional y la plana mayor de la Unión Cívica Radical.
Según confirmaron a Télam fuentes partidarias, Macri -quien no fue parte del timbreo anterior por encontrarse fuera del país- y Vidal visitarán zonas residenciales juntos en un distrito del conurbano bonaerense (se barajaba la posibilidad de uno en la Tercera Sección y otro de la Primera).
También será de la partida el jefe de Gabinete, Marcos Peña, que visitará la localidad de Almirante Brown junto al ministro Esteban Bullrich (Educación) y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.
En tanto, ayer se ultimaban los detalles para las “bajadas” del resto de los ministros: Rogelio Frigerio (Interior) estará en Entre Ríos, Carolina Stanley (Desarrollo Social) en Tres de Febrero, Oscar Aguad (Telecomunicaciones) en Córdoba, Andrés Ibarra (Modernización) en San Fernando, Pablo Avelluto (Cultura) en José C. Paz, Patricia Bullrich (Seguridad) en Quilmes, Jorge Triaca (Trabajo) en La Matanza, Julio Martínez (Defensa) en La Rioja, y Jorge Lemus (Salud) por San Isidro, mientras que aún no tenían confirmado su localidad Francisco Cabrera (Producción), Guillermo Dietrich (Transporte) y Germán Garavano (Justicia).
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, también se sumará al timbreo en su distrito de residencia, San Fernando, y el presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, hará lo propio en el barrio porteño de Villa Pueyrredón con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.
En el distrito porteño también será parte de la timbreada el actor y ex diputado radical Luis Brandoni.

Sanz.
Desde el PRO confirmaron que el ex senador Ernesto Sanz, el titular del Plan Belgrano y jefe del radicalismo tucumano, José Cano, el gobernador jujeño, Gerardo Morales, y el presidente de la UCR, José Corral, también serán parte de la movida nacional.
“La organización se hizo a través de las Mesa Cambiemos de cada provincia y las recorridas las harán en conjunto los dirigentes del PRO como de la UCR”, explicaron a Télam desde la secretaría de Movilización del PRO.
Consultados sobre la ausencia de la Coalición Cívica -aliada en Cambiemos-, respondieron que hubo un “error en la base de datos cuando se extendieron las invitaciones”. (Télam)

Compartir