Massa rechazó bajarse

"SOY COMO ROCKY"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, rechazó ayer la posibilidad de bajarse de su precandidatura presidencial y se quejó de los trascendidos que indican que competiría por la Gobernación bonaerense, al señalar que sigue “peleando”.
“Soy como Rocky, me pegan, me pegan y sigo pegando”, subrayó Massa, al compararse con el famoso personaje de película.
“Hay una enorme preocupación para ver cómo pueden corrernos de la cancha. ¿Tanto miedo nos tienen? ¿Por qué tanta centralidad, tanta versión alrededor nuestro, si como dicen algunos dirigentes y algunos encuestadores, estamos afuera de carrera?”, aseguró Massa en declaraciones a la radio El Mundo.

De la Sota.
Massa sostuvo que con el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, armaron el frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA) “con una idea muy fuerte, no sólo de candidaturas, sino de debates” y señaló que “el 10 de junio”, el día en que vence el plazo para la presentación de alianzas, se realizará el primer debate entre ambos precandidatos.
“Vamos a aprovechar el día de cierre de frentes para hacer el primer debate presidencial, en un país en el que nadie quiere debatir, en el que parece que la discusión no es de ideas, sino de propaganda y de arrebato de dirigentes”, se lamentó Massa.

Fugas.
El ex intendente de Tigre eludió responder sobre las fugas de dirigentes del Frente Renovador, entre las cuales se cuentan ya siete intendentes, a los que podrían sumarse el de San Martín, Gabriel Katopodis, y el de Olavarría, José Eseverri, fundadores e integrantes de la mesa chica del partido. (NA)