“Somos la fuerza que enfrenta el ajuste”

Los precandidatos del Frente de Izquierda (FIT) Néstor Pitrola y Nicolás del Caño lanzaron ayer su campaña con una recorrida por la peatonal del municipio de San Martín, con duras críticas a Cambiemos, pero también dirigidas al massismo y el kirchnerismo.
“El macrismo, junto a los diputados, gobernadores e intendentes del FPV-PJ y del massismo, sigue avanzando con su plan de ajuste”, sostuvo Del Caño”.
El ex candidato presidencial también afirmó que “mientras la burocracia sindical deja correr los despidos y las suspensiones, como en Pepsico, la voluntad de los obreros contrasta con su actitud traidora”.
“Es lo que muestra la lucha de los obreros y obreras de la alimenticia por sus puestos de trabajo, que se ha transformado en un emblema contra los planes de ajuste, tarifazos y represiones y contra los ataques y despidos de las patronales y de los Gobiernos nacional y provincial”, apuntó.
Y advirtió que “sólo el Frente de Izquierda ha demostrado ser una alternativa consecuente todos estos sectores, tanto en las calles como en el Congreso Nacional”. “Somos la única fuerza política que enfrenta el ajuste en serio”, remarcó. (Télam)