Temporal en Córdoba

SIGUE EL ALERTA METEREOLOGICO

Una lluvia torrencial con fuertes ráfagas de viento que ocasionó cortes de energía eléctrica y la caída árboles y postes en algunos sectores, se desató ayer en la ciudad de Córdoba en tanto continúa vigente el alerta por tormentas fuertes o severas que alcanzan al centro y norte de Córdoba, el sudeste de Catamarca, el sudeste de La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, centro y norte de Santa Fe.
Un fuerte temporal con una intensa caída de agua, fuertes ráfagas de viento y caída de granizo en algunos barrios como Alberdi y San Salvador, se desató el martes pasadas las 14 en la ciudad de Córdoba.
Según informó Defensa Civil, las ráfagas de viento provenientes del sector sur ocasionaron la caída de arboles y postes que dejaron sin energía algunos sectores de la ciudad.
Por su parte la lluvia anegó las calles en distintos barrios y se cerró al tránsito la avenida Costanera, ubicada a la vera del río Suquía que atraviesa la ciudad de Córdoba.
También hay semáforos del microcentro capitalino que han salido de funcionamiento, por lo que se recomienda transitar con suma precaución.
Por su parte, la Policía Caminera informó que fue interrumpido el tránsito en el Camino del Cuadrado, que une las Sierras Chicas con el Valle de Punilla, debido a la baja visibilidad que se registra en la zona. En tanto, continúa vigente el alerta emitido desde temprano por el SMN. (Télam)

Compartir