“Un cheque en banco”

RANDAZZO Y EL AJUSTE DEL GOBIERNO

El precandidato a senador nacional por Cumplir dentro del Frente Justicialista bonaerense, Florencio Randazzo, aseguró ayer que los electores que voten a Cambiemos en las próximas elecciones legislativas de octubre “le estarán dando un cheque en blanco que se traducirá en más ajuste”.
Randazzo formuló declaraciones al visitar ayer los distritos de Azul y Olavarría, en el interior bonaerense, donde estuvo acompañado por el primer precandidato a diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca; el postulante a senador provincial por la séptima sección, Mario Caputo, y los referentes locales del espacio.
Durante una recorrida por el centro de Azul donde charló con comerciantes y vecinos, Randazzo aseguró que “en lugar del ajuste que propone el gobierno, constituimos una alternativa para poner un límite sin que implique volver al pasado y sin hacer oportunismo con promesas incumplibles”.
Para el postulante, quienes voten a Cambiemos en los comicios de octubre “le estarán dando un cheque en blanco que se traducirá en más ajuste”.
“Nosotros vamos recorriendo toda la provincia y observamos que las políticas de ajuste como el enfriamiento de la economía, la inflación, las tarifas y la apertura de importaciones, están destruyendo a gran parte del comercio y las industrias Pyme”, sostuvo el precandidato a senador.
Criticó además la política financiera del gobierno, que a través de “las famosas Lebac ha producido que vuelva la timba”. (Télam)