Un guiño de Massa al Gobierno

El candidato a senador nacional por el frente 1País Sergio Massa se propuso ayer como una opción para “corregir el rumbo sin poner palos en la rueda”, tras afirmar que “hay muchos argentinos que se sienten atrapados en medio de una lucha de poder entre dos facciones extremas”.
Massa realizó una actividad de campaña en el distrito de Olavarría, donde visitó una empresa productora y exportadora de harinas para consumo humano y subproductos, y presentó el sistema “Alerta Olavarría”, con la instalación de las primeras cuatro alarmas.
Allí señaló que “hay muchos argentinos que se sienten atrapados en medio de una lucha de poder entre dos facciones extremas” y advirtió que “hay una oposición que sólo busca poner palos en la rueda y hay una fuerza alternativa que busca aportar ideas y soluciones para que el país salga adelante”.
“Cuenten conmigo si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda. No me va temblar el pulso si tengo que votar a favor o en contra del Gobierno siempre y cuando sea para beneficiar a la clase media trabajadora y a los más vulnerables”, sentenció el candidato a senador.
En este sentido, calificó al frente 1País como “una fuerza independiente de las grandes corporaciones empresariales y de las mafias políticas” y agregó: “Nuestro único compromiso es con el trabajo, la seguridad y el bienestar de los argentinos”.
“Mi compromiso es con los trabajadores, los que trabajan en blanco, los que trabajan en negro, los que son cuentapropistas, los que están desocupados, los que hacen changas y los que se rompen el lomo para llegar a fin de mes como pueden”, afirmó. En el marco de la campaña, Massa visitó Las Flores, Rauch y Tandil. (NA)