Una alianza opositora

MASSA Y STOLBIZER EN MAR DEL PLATA

Los diputados nacionales Sergio Massa (Frente Renovador) y Margarita Stolbizer (GEN) compartieron ayer una actividad en la ciudad de Mar del Plata, donde se mostraron como una eventual alianza opositora, y coincidieron en que “la mejor opción es el diálogo y la crítica constructiva para que al Gobierno le vaya bien”.
Al brindar una conferencia de prensa conjunta en el complejo Normandina ante empresarios, Massa aseguró que “el desafío es demostrarle a la sociedad que la Argentina tiene un sistema democrático”.
“Esta idea de que el que gobierna avanza y el que está en la oposición destruye, ha impedido la posibilidad de crecimiento en los últimos 50 años”, explicó.
En ese sentido, sostuvo que “creemos que la mejor opción es el diálogo y la crítica constructiva para que al Gobierno le vaya bien, al igual que al país, que lo integramos todos, los trabajadores, los jubilados, los jóvenes, los empresarios, pero debemos contribuir entre todos”.
Criticó la gestión del actual ministro de Energía, Juan José Aranguren, por la implementación del tarifazo y su “falta de conocimiento sobre la realidad del país”.
“Tenemos que ayudar a las 600.000 pequeñas empresas que mueven las economías locales”, afirmó Massa.
Al respecto, dijo que “me parece que no es la misma situación para el que vive en Mar del Plata, Necochea, Miramar que aquel que vive en Formosa, por eso creemos que deben revisar el cuadro tarifario, acorde a la situación de cada uno de los puntos del país”.
Según el legislador, el Gobierno “ha concentrado una agenda en los más ricos”, cuyos sectores van a garantizar un cambio.
“Nosotros creemos que es al revés”, señaló para luego hacer referencia a los pequeños empresarios y los trabajadores. “El universo pyme da el 80 por ciento del trabajo”, explicó Massa.
En tanto, Stolbizer destacó: “Estamos en un gobierno de transición, que va a servir para que haya una alternancia que fortalezca la democracia”.
En ese sentido, acordó con su par en que “debe existir una oposición responsable y eso es lo que somos”.
“Las medidas económicas que han tomado están profundizando la crisis de muchas empresas y comercios indefensos ante los aumentos tarifarios, la inflación, la apertura de las importaciones y la falta de crédito”, finalizó.

Compartir