Una visita ilustre

MAURICIO MACRI RECIBE A BAN KI-MOON

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy al secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, quien regresa a la Argentina luego de cinco años con una cargada agenda en sus dos días en el país.
El encuentro entre Macri y Ban Ki-Moon se llevará a cabo al mediodía en la Casa de Gobierno, donde tras una reunión hablarán con la prensa y luego compartirán un almuerzo en el Museo de la Casa Rosada.
Antes de reunirse con Macri, el secretario general de la ONU disertará en una sesión académica organizada por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales en un hotel céntrico, donde será recibido por el titular de esa entidad, el ex canciller argentino Adalberto Rodríguez Giavarini.
Posteriormente, Ban Ki-Moon hará una ofrenda floral al general José de San Martín en la plaza San Martín, para luego visitar la sede del Ministerio de Exteriores argentino, donde mantendrá una reunión privada con Malcorra, quien hasta diciembre pasado fuera su jefa de Gabinete y actualmente es una de las principales candidatas a sucederlo en la Secretaría General de la ONU.
En tanto, el martes, visitará la sede del gobierno porteño, donde será recibido por Horacio Rodríguez Larreta. Luego será declarado visitante ilustre de la Capital Federal (NA)

Compartir