Lunes 29 de abril 2024

Fue a renovar su licencia de conducir, le dio un infarto y falleció

Redacción 11/04/2024 - 00.19.hs

Un hombre de 78 años falleció ayer a la mañana, luego de sufrir un infarto dentro de la Dirección de Tránsito de Santa Rosa mientras realizaba el trámite para renovar su licencia de conducir.

 

Fuentes de la Dirección de Tránsito informaron a LA ARENA que el particular episodio ocurrió a las 8.30 de la mañana en las oficinas de la dependencia municipal, ubicadas sobre la calle Don Bosco.

 

El hombre fue a renovar su licencia de conducir por lo que el martes tuvo una clase, pero “debido a un problema de aprendizaje los integrantes de la Dirección de Tránsito le dieron un material escrito para que vaya a estudiar tranquilo en su casa”, ampliaron los funcionarios de Tránsito.

 

"Organizamos para tomarle de forma oral y como estaban muy agradecidos con los empleados y empleadas de la Dirección determinaron volver hasta con un regalo por la buena atención", sostuvieron.

 

En la mañana de ayer, el hombre fue con su pareja a buscar el material de estudio. "Estaban sentados fuera del aula, pero dentro de la Dirección de Tránsito, cuando el hombre se descompensó", indicaron. Asimismo, aclararon que el hombre ya tenía problemas de salud preexistentes.

 

Los médicos del área municipal le realizaron maniobras de primeros auxilios, mientras otros empleados llamaban a un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Arribó al lugar una ambulancia que trasladó al vecino al Centro de salud Polymedic. El hombre llegó al centro sanitario privado pero, lamentablemente, no logró recuperarse del paro cardíaco y falleció.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?