Lunes 29 de abril 2024

Iba en moto, chocó y murió en el acto

Redacción 08/04/2024 - 08.00.hs

(General Pico) - Un vecino trenelense, de 63 años, que circulaba en motocicleta perdió la vida ayer a la tarde en la localidad de Quemú Quemú, luego de chocar contra un camión que se encontraba estacionado. En tanto su pareja, que viajaba de acompañante fue hospitalizada por las graves heridas sufridas.

 

Fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA dijeron que el siniestro de tránsito se registró alrededor de las 17.45 horas, en inmediaciones del barrio La Reja.

 

En la investigación del hecho trabaja el fiscal Juan Ignacio Pellegrino, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en la ciudad de General Pico. El funcionario judicial le confirmó a este diario que la víctima del siniestro fue identificada como Hugo Alberto Medina, de 63 años de edad. La pareja también es oriunda de Trenel.

 

Estas dos personas viajaban a bordo de una Motomel de 200 cc, por causas que se tratan de establecer chocaron contra la parte trasera de un camión cargado de caños que se encontraba estacionado. Según se supo, la pareja involucrada en el siniestro había viajado a Quemú Quemú a visitar a unos amigos.

 

El subcomisario Julio Martínez, a cargo de la comisaría departamental quemuense, en diálogo con este diario explicó que la pareja viajaba a bordo de una moto por la calle Laprida en sentido sur a norte por la zona urbana de la localidad, cuando chocaron contra un camión estacionado.

 

A través de las pericias se trataba de establecer la mecánica del siniestro que terminó con la muerte del conductor de la moto. Las primeras informaciones dieron cuenta que el motociclista habría embestido a uno de los caños que estaban cargados en el camión.

 

Según se supo, Medina falleció de manera instantánea en el lugar del siniestro vial, mientras que su pareja fue derivada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, con heridas de gravedad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?