Viernes 26 de abril 2024

Igual que en Santa Rosa: robaron una Toyota 0 km

Redaccion 04/01/2024 - 12.03.hs

En un hecho casi idéntico al sucedido el año pasado en Santa Rosa ocurrió en los últimos días de 2023 en Trenque Lauquen porque la misma concesionaria de la marca japonesa Toyota sufrió el robo de una camioneta 4x4 cero kilómetro. El vehículo, uno de los más caros del mercado en cuanto a camionetas de alta gama ya que tiene un valor de unos 50 millones de pesos, fue sustraído de la sucursal que esa empresa tiene en la vecina ciudad bonaerense.

 

De acuerdo a la información que difundieron distintos medios trenquelauquenses, el robo ocurrió

 

el pasado viernes 29 de diciembre al mediodía. En ese momento le gerente de la empresa Bhassa, concesionaria oficial de Toyota ubicada en la Ruta Nacional 5 km 445 de Trenque Lauquen, constato la faltante de una camioneta modelo SW4 sin dominio colocado, color blanco perlado.

 

El faltante se dio del interior de la sucursal, del área lavadero, que estaba abierto. La camioneta tenía las llaves colocadas, tal como sucedió en el robo en la sucursal santarroseña.

 

A raíz de la denuncia se instruyó una causa penal caratulada “Hurto Automotor” con intervención de la Fiscalía Nº 04 Departamental a cargo de Karina Talarico.

 

En Santa Rosa.

 

El hecho ocurrido en Trenque Lauquen hizo acordar de inmediato a lo sucedido en esta ciudad el 21 de abril del año pasado, cuando se produjo el robo de una camioneta en la concesionaria Bhassa ubicada en la Avenida Spinetto y Asunción del Paraguay. El personal de la agencia de autos detectó que faltaba una Toyota SW4 carrozada cuando estaban por preparar los últimos detalles para entregarla a un comprador.

 

Al observar que faltaba en la playa de estacionamiento, comenzaron a buscarla por las otras sedes de la concesionaria en General Pico y Trenque Lauquen pensando que podía ser un error, pero no fue así, ya que tampoco se encontraba. Esto motivó que realizaran la denuncia en la Seccional Segunda de la Policía.

 

Llave puesta.

 

Las fuentes policiales habían detallado que en el lugar "no rompieron nada" y que la "llave estaba puesta" en la camioneta cero kilómetro valuada (en ese momento) en más de 20 millones de pesos que se encontraba en la playa de estacionamiento.

 

Pasaron los meses del hecho delictivo y no hubo novedades en cuanto al avance de la investigación como así tampoco se informó que la camioneta fuese hallada.

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?