Lunes 22 de abril 2024

Otros dos apuñalados durante la madrugada de Año Nuevo

Redaccion Avances 01/01/2024 - 13.05.hs

Otros dos jóvenes resultaron apuñalados durante la madrugada de este lunes 1º de enero pero en este caso en Santa Rosa. Se suma al hecho donde dos muchachos también sufrieron heridas de arma blanca producto de una violenta pelea entre dos barras pero en Toay.

 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, uno de los hechos ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en una casa ubicada en la esquina de Stieben y Paraná donde se llevó a cabo una "reunión informal con varias personas, música y alcohol".

 

Tras la denuncia de los vecinos, los efectivos de la Seccional Segunda arribaron al lugar y le pidieron a la dueña de la casa que termine la celebración: algo que finalmente hizo. 

 

Sin embargo, unas dos horas después, alrededor de las 7 de la mañana, dos muchachos, de 37 y 32 años, llegaron a la misma vivienda a bordo de una moto. 

 

"Había gente en la vereda, uno de los dos motociclistas se bajó del rodado, dialogó con el yerno de la propietaria, de 42 años, y por causas que se tratan de establecer le dio una puñalada en el abdomen a la altura debajo del ombligo", relataron.

 

Los agresores se dieron a la fuga pero a pie mientras que el herido debió ser internado en el hospital Favaloro donde fue operado este lunes a la mañana. Se aguarda por su estado de salud. 

 

Los efectivos de la Seccional Segunda, en tanto, lograron detener a los prófugos sobre la calle Jujuy al 1300. Los dos hombres, que tienen antecedentes, permanecían detenidos. 

 

APUÑALADO. 

 

Por otra parte, un joven de unos 20 años sufrió una herida de arma blanca, a la altura de la frente, a raíz de una pelea ocurrida este lunes a la mañana en el barrio Fonavi 25. 

 

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, un grupo de personas comenzó a pelear. 

 

"Cuando llegamos al lugar, vimos a un joven de unos 20 años con un corte superficial en la frente", expresaron desde las fuerzas de seguridad. 

 

El herido fue atendido en el lugar y está fuera de peligro mientras que el presunto agresor, un joven de 17 años, fue demorado por los agentes de la Policía.

 

 

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?