Lunes 29 de abril 2024

Se le reventó la rueda y terminó en la cuneta

Redacción 06/04/2024 - 01.14.hs

A un hombre se le reventó la cubierta de la moto y terminó dentro de una cuneta sobre la ruta 5 en cercanías del hotel La Campiña de Santa Rosa.

 

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 13.45 cuando un joven de 30 años circulaba en su moto, una Honda Wave 110 cc., por la ruta 5 en dirección hacia su trabajo en el frigorífico de Carnes Pampeanas.

 

En ese momento, la moto sufrió un desperfecto y se reventó la rueda delantera. El hombre, ante la desesperación de la situación, bajó los pies para poder frenar la marcha.

 

Sin embargo, perdió el control de la moto, se fue para la banquina de su mano, pasó de largo y terminó dentro de la cuneta sobre el costado de la ruta. El impacto contra el suelo fue muy violento y el motociclista terminó con diversos golpes en su cuerpo, aunque se mantuvo consciente todo el tiempo.

 

Efectivos del área de Accidentología y de la Seccional Primera acudieron al lugar para iniciar las labores periciales de rigor.

 

Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) fue hasta el lugar y trasladó al herido al Hospital Favaloro. Afortunadamente el joven solo sufrió una luxación de hombro, según informaron fuentes policiales.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?