Lunes 29 de abril 2024

Un hombre en grave estado tras ser atropellado en la ruta 102

Redacción 02/04/2024 - 00.10.hs

(Eduardo Castex) - Un hombre resultó gravemente herido luego de ser atropellado anoche por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

 

El siniestro vial se registró alrededor de las 20 horas, entre los kilómetros 37 y 38 de la ruta 102. A esa hora en la zona había una sola mano de circulación, porque el personal policial se encontraba realizando los trabajos de peritajes para incluir en la causa judicial que se tramitará en la Segunda Circunscripción Judicial, con sede en la ciudad de General Pico.

 

Los primeros datos recabados indican que un automóvil Nissan tuvo un desperfecto mecánico, y quedó varado sobre la banquina norte de la mencionada ruta. Un automovilista, que circulaba en un Peugeot 308, habría frenado para auxiliarlo, y cuando cruzaba la cinta asfáltica, fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux doble cabina.

 

Los voceros consultados por LA ARENA indicaron que la pick up quedó a más de 50 metros del punto de impacto, con graves daños en la parte frontal izquierda. En la cinta asfáltica quedaron manchas de sangre de importantes dimensiones, que demostraban la seriedad y gravedad de las lesiones que habría sufrido la persona embestida por la Hilux.

 

En investigación.

 

"Aún no tenemos datos de los involucrados, ni de dónde son, porque recién estamos tomando contacto con los involucrados que se encuentran acá", indicaron anoche fuentes policiales a este diario. "La persona sufrió lesiones muy graves", agregaron.

 

El damnificado fue trasladado en una ambulancia al centro de salud pública castense, aunque al cierre de esta edición se analizaba su traslado a General Pico o Santa Rosa por la gravedad de las heridas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?