Ampliarán un colegio

SE PRESENTARON DOS OFERTAS

En el Consejo de Obras Públicas se abrieron ayer las ofertas económicas para la ejecución de la obra de ampliación del colegio Polimodal Zona Norte de Santa Rosa. El presupuesto oficial es de 2.662.000 pesos y cuenta con un plazo de ejecución de 300 días corridos.
El director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía, especificó que la obra consiste en la ampliación en dos aulas iguales a las existentes, más la construcción de un micro cine – auditorio. “Las aulas tendrán una superficie de 170 m2 y el microcine unos 140 m2. Se procederá a la adecuación de las instalaciones de agua, cloacas, energía y gas. Una vez concluida la obra, se podrán utilizar las dependencias para el uso que originariamente se había pensado, ya que hoy el laboratorio y preceptoría se utilizan para el dictado de clases”, detalló Zubeldía según prensa de gobierno.
Las empresas oferentes fueron Cuello Ricardo, que cotizó la suma de 2.961.264,65 pesos lo que representa un aumento respecto al presupuesto oficial del 11,24 por ciento y R.L. Construcciones. En ese caso la fimra no presentó la Curva de Inversión por lo cual se le rechaza la propuesta, de acuerdo al informe oficial.