Anuncian nueva feria

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Subdirección de Economía Social, comunicó que este fin de semana funcionará el Paseo Ferial Regional Municipal, de 10 a 20, en los terrenos del ferrocarril ubicados en 1º de Mayo y Raúl. B. Díaz.
La feria contará con carpa de alimentos, y de marroquinería e indumentaria, patio de comidas y espectáculos varios. En ese sentido, ya comprometieron su presencia productores de Toay, Ataliva Roca, Quehué y Doblas, entre otras localidades. En tanto, que en el resto del predio se instalarán aproximadamente 100 emprendedores de los siguientes rubros: metal-mecánica, viveros, maderas, artesanías y demás.
Además, como es habitual, habrá espectáculos artísticos. El sábado, desde las 16 se presentarán “El Andariego del Oeste” y “Cucu Howe Trío”. Mientras que el domingo, también a partir de las 16, subirán al escenario “Ariel Agüero y su conjunto” y “Tito Morales, Norberto Vilches, Martín Mansilla y Martín Díaz en Cuarteto”.
A su vez, en el patio de comidas estará Claudio Massara, finalista pampeano que participará en el certamen “Buscando al Nuevo Cocinero Argentino II”, y además técnicos y profesionales del Senasa ofrecerán un curso sobre manipulación de alimentos y cadena de frío.
En otro orden de cosas, recordaron que los feriantes de otras ciudades podrán abonar el arancel respectivo de 25 pesos por día. La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Santa Rosa dispondrá de un agente que realizará los cobros correspondientes.
Los emprendedores deberán presentar su documento nacional de identidad con domicilio actualizado, y la comuna les proveerá de mesas, sillas y frío para aquellos que traigan productos perecederos.