Breves Locales (15-01-2016)

CIERRE – El Ministerio de Salud de la provincia informó ayer que “debido a una falla en el sistema de saneamiento cloacal” resolvió cerrar por desinfección el Centro Sanitario Reconversión, ubicado en las calles Gaich y Schmidt. Las autoridades informaron que el problema “ya fue resuelto”, pero que dispusieron adoptar esta medida preventiva “para evitar posibles problemas de salud de los pacientes, dado que el líquido cloacal ingresó en los consultorios y demás dependencias del mencionado Centro de Salud”. El local estará cerrado hasta el sábado 16.

ESTACIONAMIENTO – La semana próxima comenzarán a realizarse los trabajos de pintura y señalización del estacionamiento ubicado en la Terminal de Omnibus. Así se informó desde la Dirección General de Ambiente de la Municipalidad de Santa Rosa. La mencionada repartición destacó que se demarcarán los espacios de estacionamiento y se pintarán todos los cordones internos. Por esta razón, se solicitó a los conductores que durante el transcurso de los trabajos, transiten por el lugar con precaución, teniendo en cuenta al personal municipal que estará abocado a dichas tareas.

RABIA – La Dirección General de Ambiente de Santa Rosa informó que se reinició la campaña de vacunación contra la rabia. La vacuna es obligatoria y gratuita para perros y gatos y se coloca en el Departamento de Medio Ambiente y Zoonosis, de lunes a viernes de 11 a 13. Además, a partir de las 8, en la misma repartición, se están realizando baños contra la sarna y garrapata. Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Departamento de Medio Ambiente y Zoonosis, ubicado en avenida Circunvalación 925, entre Plumerillo y Palacios o por teléfono al 02954-455359.