Convocan a Programa

UVT-UNLPAM

La Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNLPam informó que se encuentra abierta una nueva convocatoria del Programa de Desarrollo Tecnológico Municipal (Detem), una línea de financiamiento que tiene por objeto general atender demandas sociales vinculadas a enfermedades transmitidas por vectores e integrar actores locales, municipales y provinciales para su resolución.
Como resultado directo de la ejecución de los proyectos se espera generar políticas socio sanitaria y/o desarrollo productivo y social en el municipio articulando vinculación tecnológica y transferencia de conocimientos.
Los recursos financieros, aportados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, se ejecutarán bajo la modalidad de Aportes No Reembolsables. Dichos aportes no podrán exceder el 70 por ciento del costo total del proyecto. Los interesados deben dirigirse a la Unidad de Vinculación Tecnológica sita en 25 de Mayo 336 de la ciudad de Santa Rosa, comunicarse por teléfono al (02954) 564864, o por correo electrónico a uvt@unlpam.edu.ar.

Compartir