Cuatro jóvenes hospitalizados

Un día accidentado se vivió ayer en Santa Rosa. No obstante, y pese a las características de los choques, no se registraron lesionados de gravedad.
Según fuentes del área de Accidentología, el primer siniestro vial ocurrió a las 11.05 en la esquina de Dante Alighieri y avenida Luro. En ese momento, Agustín Brajín, que estaba acompañado por Carla Sáres, circulaba en una Honda Titán 150 cc., por una de las arterias mencionadas. Por causas que se tratan de establecer, el conductor impactó la moto contra un auto, marca Volkswagen Gol, ocupado por Nicolás Quiroga. Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a los ocupantes de la moto al hospital Evita donde permanecían fuera de peligro, informaron fuentes policiales.
El segundo accidente sucedió a las 11.45 en la esquina de Garay Vivas y Poblador Desconocido. Una Renault Kangoo, conducida por Héctor Corcuera, y una moto Kimco 110 cc., ocupada por Diego Reyes, impactaron en la intersección de las arterias mencionadas. Por esta razón, Reyes fue derivado por el SEM al centro asistencial Evita donde continuaba pero su estado no era grave, ampliaron los voceros del área de Accidentología.
El tercero, y último choque, sucedió en González y Quintana. Rafael José, un hombre mayor de edad, circulaba en un Volkswagen Polo por una de las calles mencionadas cuando impactó contra una motocicleta Motomel 150 cc., sin patente, cuyo conductor era Damián Pérez Muñóz, de unos 30 años, y que fue trasladado por el SEM al hospital Evita donde aún permanecía pero fuera de peligro, completaron los informantes del área de Accidentología.