Encapuchados robaron dinero y cheques

El martes a las 20.30 Diomo Estanislao Nilecevic (46), propietario de la concesionaria "Moto Shop", se preparaba para disfrutar del día del trabajador. Al finalizar la jornada, el hombre juntó sus cosas, se despidió de su empleado y se disponía a cerrar el local ubicado en la Avenida Luro al 2100. Sin embargo antes de que eso suceda, tres muchachos encapuchados ingresaron violentamente al local y obligaron a Nilecevic y a su empleado a apagar las luces. "El hombre dijo que fue todo muy rápido, que estuvieron entre tres y cinco minutos. Lo golpearon en la cabeza con la culata de un arma pero no fue algo grave", dijo una fuente de la Seccional Tercera.
Los tres desconocidos ingresaron al comercio con pasamontañas y dos de ellos portaban armas de fuego. Fuentes de la policía informaron que "los desconocidos increparon al dueño del local para que les diera dólares presumiendo que tenía ese dinero porque vende motos importadas". Además, las fuentes agregaron que "las armas utilizadas son de puño, revólveres de un calibre que Nilecevic no logró reconocer", expresó un efectivo de la Seccional Tercera.
Finalmente los delincuentes se dieron a la fuga en un Fiat Uno color bordó que estaba estacionado sobre la calle Varela. Con rumbo desconocido y a alta velocidad se llevaron dentro de una mochila una notebook marca Samsung, 3.000 pesos en efectivo, varios cheques en blanco y documentación personal del propietario. Miembros de la Brigada de Investigaciones aseguraron a LA ARENA que están trabajando en la identificación de los delincuentes. A cargo de la investigación de este hecho se encuentra el fiscal Mauricio Piombi.

Refacciones.
El comisario Héctor Ricardo Melchor, a cargo de la Seccional Tercera, anunció que la repartición que representa debió mudarse a Quintana 356 porque el edificio ubicado sobre la calle José Ingenieros, entre Bolivia y Brasil, se encuentra en refacciones. "La obra va a llevar entre ocho meses y un año. El edificio provisorio se encuentra en condiciones para realizar todas las tareas administrativas". Sin embargo, el comisario reconoció que solo hay un lugar pequeño para las detenciones ocasionales. Por último Melchor informó que hasta el viernes la Tercera no contará con teléfono y servicio de Internet.