Pertenencia al FpV

MOVIMIENTO EVITA

El Movimiento Evita de La Pampa fustigó la negativa del Consejo Provincial del PJ a adherir al Frente para la Victoria y afirmó que ese espacio pertenece al FpV tanto a nivel nacional como en la provincia.
En un documento firmado por los referentes del movimiento, Marta Candia, Sergio De Matteo y Miguel García, funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa, se indicó que “el Congreso Nacional del Partido Justicialista determinó que el PJ en todo el país debería integrar el Frente para la Victoria, no sólo en el ámbito Nacional sino también en todas las provincias. La negativa del Consejo Provincial del PJ de La Pampa de integrar el FpV, contradice esta postura unánimemente expresada en el Congreso Nacional del partido”.
“Por lo tanto esta decisión del Consejo Provincial Pampeano no representa la decisión orgánica que adoptó por unanimidad la conducción del peronismo a nivel nacional, como tampoco representa a la militancia que trabaja con humildad por un nuevo triunfo del FpV dentro del cual se inscribe el peronismo”, indicaron.
“Si la intención es proclamar un proyecto diferente al que tantas satisfacciones le ha dado al pueblo argentino en estos últimos 12 años, que ha conquistado más derechos para toda la población, las rencillas de nombres o el temor a perder la competencia electoral, no pueden teñir al conjunto de la sociedad en la incertidumbre acerca del futuro”, continuó el escrito.
“El primer deber de los dirigentes es conducir a una vida mejor a toda la población y el primer deber como peronistas es conducir a nuestro pueblo a la victoria, y sólo es posible con un proyecto exitoso como el que encabeza nuestra presidenta avalado además por el 50% de los argentinos. Como militantes del Movimiento Evita, que nace desde la Identidad propia del peronismo, declaramos que el Movimiento Evita a nivel nacional y en todas las provincias adhiere, integra y participa del FpV”, precisaron los referentes.